Bonos, Economía, Noticias, Venezuela

​Bonos soberanos registran avance de 0.59 puntos en la apertura. 

En la parte corta de la curva, destaca el VENZ 2020 cupón 6%, con un alza de 0.69 puntos. En la parte media el VENZ 2025 muestra una subida de 0.46 puntos en su precio.
En cuanto a los bonos de mayor vencimiento la tendencia de los papeles es positiva, el título referencial de la curva el VENZ 2028 cupón 9.25% gana 0.92 puntos.
En cuanto a la curva de la petrolera estatal, en promedio los títulos avanzan 0.11 puntos.
En la parte corta de la curva, destaca el PDVSA 2021 cupón 9%, con una subida en esta parte de la curva de 0.02 puntos. Mientras que en la parte media el PDVSA 2027 cupón 5.375% muestra un rendimiento corriente del 23.23%.
En cuanto a los bonos de mayor vencimiento destaca el PDVSA 2035 con un alza de 0.14 puntos en su variación diaria y se ubica en niveles del 25.22% de su valor nominal. El PDVSA 2037 muestra un rendimiento corriente del 24.11%.
Materias primas:
*KELTA, una cripto granja y centro de datos, acaba de firmar con ICOBox, el principal proveedor de soluciones software como servicio (SaaS) para la realización de una Oferta Inicial de Criptomoneda (ICO).
*Los precios del petróleo cayeron el viernes después de tocar un máximo de tres años por encima de los 70 dólares el barril el día anterior, pero se mantuvieron en camino de publicar una cuarta semana consecutiva de ganancias.
*Los precios del oro subieron por tercera sesión el viernes y alcanzaron su nivel más alto desde septiembre, con una caída en el dólar estadounidense que ayudó a impulsar el oro.
Mercado bursátil:
*Las acciones europeas subieron ya que los inversores digirieron nuevas ganancias, datos y un avance político en Alemania. Los automóviles fueron el sector de mayor rendimiento, con un aumento del 1,4% en las ofertas de la mañana con acciones de Fiat que subieron un 4% luego de que anunció el jueves que trasladará su producción de camionetas de México a Michigan en 2020.
*Los futuros de los índices bursátiles de EE. UU. Registraron fuertes ganancias antes de la apertura del viernes, ya que Wall Street analizó los fuertes resultados trimestrales de las principales compañías.

Fuente: Banca y Negocios. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s