Nacionales, Noticias, Politica, Venezuela

Machado afirma que el gobierno de Maduro “solo entiende de fuerza”.

La dirigente del partido Vente Venezuela, María Corina Machado reiteró que el camino para resolver la crisis del país pasa por unir fuerzas entre todos los sectores a fin de exigir “la dimisión del régimen”.

Machado aseguró que el gobierno de Maduro es un “sistema criminal” dominado por mafias del narcotráfico y el terrorismo internacional. Sostuvo que el camino electoral está cerrado.

“¿De verdad alguien cree que este sistema criminal va a entregar el poder? Discúlpame, esto no es un problema de orientación ideológica o política, este no es un régimen autoritario más, es el crimen organizado en el poder y la lógica del criminal solo entiende de la fuerza”, expresó en una entrevista para el Diario de Las Américas.

La dirigente política indicó que la ruta es la renuncia de Maduro. “¿Cómo se logra eso? A través del juicio a Nicolás Maduro. ¿Cuáles son los pasos? el TSJ (en el exilio) sentencia, la Asamblea Nacional lo aprueba, la sociedad venezolana se moviliza y, finalmente, la FAN hace su trabajo”, sentenció.

Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s