Sucesos, Venezuela, Zulia

Detenidos cinco sujetos que se grabaron asesinando a mujer en el Zulia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a cinco de seis sujetos que se grabaron asesinando a Rosa del Carmen Castillo, de 35 años de edad, en el estado Zulia, al frente de su madre e hija.

Los hombres son Adrián José Rodríguez Gudiño, alias “Adriancito” (32); Jhoanderson Antonio Leon Molleja, alias “El Minio” (28); Juvenal Enrique Acosta Mléndez, alias “El Juve” (31); Gregorio José Castillo Figueroa, apodado como “El Gregori” y José Ramón Sánchez Flores, alias “El Peluo”.

Mediante las redes sociales fue difundido un video en el que se observa cómo los antisociales armados llegan a la vivienda de la mujer, ubicada en la carratera 6 del municipio Simón Bolívar, y la sacan con la excusa de que la iban a “interrogar”. En medio de los nervios, del Carmen Castillo accedió y salió junto a los hombres, quienes de un momento a otro la empujaron a una pared y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas oportunidades.

De acuerdo con el diario La Nación, la mujer había sido víctima de robo en su vivienda, por lo que hizo la denuncia ante las autoridades competentes. Ante este hecho, un miembro de la banda fue ultimado en un enfrentamiento, lo que causó la molestia de los delincuentes.

Los aprehendidos confesaron que entre los implicados está también un funcionario de la Policía de Maracaibo, identificado como Rafael Jesús Fino Mavárez.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s