Caracas, Noticias, Venezuela

Diputado Richard Blanco denunció profanación de tumbas en el Cementerio del Sur.

El diputado y jefe de la fracción parlamentaria 16 de julio, Richard Blanco denunció este jueves ls irregularidades que se registran en el Cementerio General del Sur de la ciudad de Caracas y rechazó la profanación de los restos del expresidente venezolano Joaquín Crespo y su esposa.

A través de un video enviado por la red social Twitter, Blanco rechazó la falta de vigilancia y seguridad que existe en el Cementerio General del Sur, y denunció la profanación de tumbas en todo el campo santo y anunció que llevará la situación ante la Asamblea Nacional para que sea investigada.

Blanco destacó el estado de abandono y la falta de vigilancia en el mausoleo del expresidente de Venezuela, Joaquín Crespo y su esposa Jacinta.
El parlamentario ingresó a la estructura y tras bajar a la recámara en la que se encuentran los sarcófagos con los restos del ex mandatario mostró el deterioro de los mismos.

Agregó que denunciarán las irregularidades que han observado ante el parlamento venezolano y recordó que la administración del campo santo es responsabilidad de la Alcaldía de Caracas y la Guardia Nacional debería brindar seguridad a los usuarios.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s