Nacionales, Noticias, Politica, Venezuela

Machado a la FANB: Ustedes saben que hay un quiebre en el régimen.

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, envió un mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en el que llama a los militares a unirse a los venezolanos para restaurar el orden constitucional y a apartarse del “régimen”.

“Ciudadanos militares ustedes saben muchas cosas, saben que Maduro es colombiano y por eso no puede ser presidente, saben que esta incurso en actos de corrupción. Saben que hay un quiebre en las instituciones y un quiebre en el régimen”, expresó Machado.

La dirigente, que se encuentra haciendo un recorrido por el estado Táchira, aseguró que la sociedad venezolana conoce la “ruta” para salir de la crisis política y social del país y recomendó a los funcionarios sumarse a ese camino.

“¿Están dispuestos a sepultar esta narcodictadura o van a ser sepultados con ella? Venezuela sabe cuál es la ruta y ustedes deben escoger si están con el pueblo de Venezuela decididos a restaurar la democracia o a enfrentarse a los venezolanos”, agregó.

Por último pidió a los militares no dejarse “arrastrar” por las decisiones de los líderes de la institución castrense y dejar pasar por alto los actos delictivos del gobierno.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s