Mercados

Nuevas caídas en Wall Street: el Dow Jones pierde los 24.700 puntos.

Los inversores decidieron este jueves recoger las ganancias de los días anteriores y el mercado se sumió en los números rojos con leves caídas. Los buenos resultados trimestrales que se están publicando y las referencias macro no evitan la corrección.

Según datos provisionales al cierre de las operaciones, el Dow Jones de Industriales se deja un 0,38% hasta los 24.650 puntos, el selectivo S&P 500 pierde un 0,63% hasta los 2.691 puntos y el tecnológico Nasdaq empeora un 0,79% hasta las 7.237 unidades.

Aproximadamente el 80% de las empresas que han publicado sus cifras han sido capaces de batir las estimaciones de los analistas, con los resultados agregados superando en algo más del 6% las mismas cuando la media de los últimos cinco años en este sentido se sitúa en el 4,3%. Destacan las cifras de los bancos en positivo y para mal los resultados de IBM. Tampoco hoy han gustado las cuentas de P&G y Philip Morris.

En la jornada de hoy, las peticiones de prestaciones por desempleo han caído en 1.000 hasta las 232.000, desde las 233.000 de la semana anterior. El dato es mayor de lo esperado por los analistas de Bloomberg que auguraban 230.000 peticiones.
Fuente: ElEconomista.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s