Crisis Eléctrica, Maracaibo, Protestas, Venezuela, Zulia

Opositores rechazaron detenciones en protestas por falla eléctrica en Zulia.

Juan Pablo Guanipa, ex gobernador del estado Zulia y José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional, manifestaron este martes su rechazo por las detenciones hechas en Zulia durante las protestas por las fallas eléctricas en el estado. “Protestas por todas partes y detenciones a granel en el Zulia. ¿El irresponsable de Omar Prieto, gobernador, piensa que con su actitud delincuencial va a frenar a un pueblo que sale a ejercer el único derecho que le queda que es el derecho a pataleo? ¡Siga creyendo!”, escribió Guanipa en su cuenta en Twitter.

José Guerra criticó, mediante su cuenta de Twitter, que la respuesta del gobierno zuliano a las fallas eléctricas es detener a quienes protestan y no solventar los problemas. “Viendo la crisis eléctrica y el sufrimiento de los pueblos del Zulia y los estados andinos de Venezuela que sufren cortes eléctricos de hasta 10 horas diarias, pienso en el Teniente Jesee Chacón y aquel cubano Ramírez Valdez que trajeron para dirigir al sector. Aquí el socialismo”, agregó.

Desde hace varios días, en el estado Zulia se presentan fallas eléctricas en diversos municipios, lo que también causó deficiencia en las compañías telefónicas como Movistar, Digitel y Cantv, dejando incomunicados a los ciudadanos. Por estas irregularidades se han generado protestas en distintas entidades.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s