Nacionales, Noticias, Politica, Venezuela

Falcón denunció ventajismo del gobierno durante campaña electoral.

Henri Falcón, candidato presidencial y ex gobernador del estado Lara, acudió al Consejo Nacional Electoral para denunciar ventajismo por parte del candidato oficialista Nicolás Maduro durante la camapaña electoral del proceso pautado para el próximo 20 de mayo. “Estamos en CNE para formalizar denuncias ante el uso desmedido de medios de comunicación tradicionales, digitales y redes sociales del Estado en la campaña electoral. Se debe respetar la normativa”, expresó Falcón.

Recalcó en que no solo se trata del uso abusivo de los medios del Estado sino que también de los privados que son sometidos a presión por parte del gobierno. “Llaman a las televisoras ordenando la transmisión de las actividades oficialista”, señaló. “Le decimos al CNE que se debe respetar la norma, si queremos generar confianza y que los venezolanos sepan que puede haber un proceso electoral sano y objetivo se debe cumplir las expectativas de la mayoría en un escenario de crisis generalizada”, añadió.
El candidato presidencial aseguró que el próximo 20 de mayo “le darán un revolcón” al ventajismo como en el año 2015. “Y eso no tiene vuelta atrás. Venezuela vive hoy su crisis más aguda, este es el momento de dar un paso al frente. El CNE tiene una gran responsabilidad frente a la historia y el país”.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s