Protestas, Venezuela

Oposición retoma hoy las protestas de calle.

La oposición retoma hoy las protestas de calles, pero hacen un llamado a la prudencia y además a evitar provocaciones que puedan generar violencia por parte de organismos de seguridad del Estado.

Es así como hoy a partir de las 7:00 am vecinos, dirigentes de partidos y del Frente Amplio Venezuela Libre, gremios y sectores de la sociedad escenifican protestas en diferentes sitios de Caracas y en todo el país.

Explicó Nícmer Evans que las manifestaciones durarán dos horas. Aclaró que no está llamando a trancar calles, pero no descarta que en medio de una acción esta situación se genere.

Protestar contra la corrupción es el mensaje general, pero en cada sitio la manifestación será por un problema específico; por ejemplo, hoy a las 5:00 pm los vecinos de la parroquia El Recreo se concentrarán en la calle Negrín para elevar su voz contra el hambre y la falta de agua.

Los residentes de la parte norte de Candelaria se congregarián a las 9:00 am frente al Sambil para protestar por la falta de efectivo y a la vez por los problemas que se han generado por la expropiación de ese centro comercial.

Representantes del sector salud manifestarán frente al hospital J. M. de los Ríos por la falta de insumos y medicamentos para atender a los niños.

A las 10:00 am Venezuela Unida y los estudiantes del Congreso de Jóvenes estarán en los alrededores de Las Tres Gracias y además irán a los terminales para hacer una entrega de volantes.

A partir de las 9:00 am en la plaza Alfredo Sadel, en las Mercedes, se reunirián dirigentes del Frente Amplio.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s