Panama, Venezuela

Copa Airlines dio información sobre sus próximos vuelos en Venezuela.

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció mediante un comunicado oficial, la reanudación de sus operaciones en Venezuela.

En ese sentido, publicaron en su página web un calendario con la información de sus vuelos con origen en las ciudades de Panamá, Caracas y Maracaibo, que salieron a la venta ese viernes.

Por otra parte, la aerolínea dio a conocer que los pasajeros con trámites de reembolsos podrán usar sus boletos para una nueva reserva.

“A nuestros pasajeros con boletos no utilizados o en trámite de reembolsos (emitidos hasta el 5 de abril y con fecha de viaje entre el 5 de abril y el 5 de julio) se les permitirá utilizar el tiquete para una nueva reserva en su itinerario original desde o hacia Venezuela sin cobrar penalidad”, señalaron

El pasado 5 de abril el gobierno venezolano ordenó la suspensión de todos los vuelos de Copa Airlines desde y hacia el país, luego de que el gobierno de Panamá sancionara a 55 funcionarios venezolanos por representar un “alto riesgo de blanqueo de capital”.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s