Nacionales, Politica, Protestas, Venezuela

Frente Amplio Venezuela Libre convocó protesta para el 1° de mayo.

El movimiento Frente Amplio Venezuela Libre convocó este lunes a los trabajadores del país a protestar el 1° de mayo en los distintos estados para demostrar el descontento por la crisis.

El opositor Andrés Velásquez instó a los trabajadores de cada estado, además de Caracas, a dar una “buena demostración” de descontento. “Los convocamos con entusiasmo, más allá de las dificultades, aquí nadie se rinde, la lucha por la libertad, la lucha por la democracia también es una responsabilidad de los trabajadores”, añadió.

Velásquez dijo que el propósito de las protestas simultáneas es darle una dirección política a las demandas y manifestaciones de los trabajadores. Asimismo, consideró que la convocatoria que reunió a decenas de opositores en algunas ciudades tuvo éxito si se toma en cuenta el desconcierto del país.

El llamado de la alianza que agrupa a organizaciones políticas, gremios y sindicatos se hace a menos de una semana del llamado nacional para otra protesta que no demostró tener una acogida significativa.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s