Noticias, OEA, Venezuela

Lo que dijo Samuel Moncada en la OEA.

Samuel Moncada, embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), rechazó este lunes la sesión del organismo en la que se discutió la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela. “El año pasado tuve la mala fortuna de pasar por este mismo foro, escuchando al mismo número de países hablando de la dura represión producto de la dictadura, cuando estaban era provocando la violencia”, dijo Moncada.

Resaltó que en Venezuela existen dificultades pero que, a su juicio, lo que buscan los países miembros de este organismo es “tutelar” al país. “Esto es una repetición de lo que hicieron el año pasado pero utilizando el tema social. Hay un ejercicio máximo de hipocresía”, dijo. “Esto es una operación política, es una operación psicológica contra el pueblo venezolano. Se trae a unos técnicos, monseñor Porras era un agente contra el presidente Chávez, le decían el obispo de las barricadas”, indicó.
Este lunes la Organización de Estados Americanos (OEA) debatía en sesión extraordinaria la situación humanitaria en Venezuela y su impacto en los países de la región.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s