Noticias, Protestas, Venezuela

Protesta en El Cafetal tras 100 horas sin energía eléctrica.

Vecinos de la parroquia El Cafetal, Santa Paula, protestan exigiendo la normalización del servicio eléctrico, suspendido hace más de 100 horas, equivalente a más de cuatro días.

“¿Hasta cuándo?”, reza una de las pancartas que lleva una manifestante.

Los participantes en la protesta exigen a la empresa encarga del suministro eléctrico, Corpoelec, dar respuesta a la situación y reparar el transformador que surte a ocho edificios de la urbanización, donde residen más de 880 familias.

“Hace ocho meses se había dañado otro transformador y fue reemplazado por el que se quemó. Corpoelec solo ha enviado cuadrillas para verificar el daño, pero no nos han dado fecha de cuándo van a realizar la sustitución”, expresó Caridad Ponce, presente la manifestación a noticiero digital.

“Los adultos mayores han tenido que ser bajados en sillas de ruedas por las escaleras, porque no hay luz. Los niños no han podido hacer sus tareas. Las vidas de todos se han trastocado”, contó Zaida Perdomo, hija de un paciente renal residente del edificio Cachamay.

Desde hace varios meses el colapso en los servicios públicos se ha venido incrementando afectado la calidad de vida de los venezolanos. Por su parte, el ministro de Energía, Luis Motta Domínguez achaca los problemas a “sabotaje”, mientras dirigentes de la oposición denuncian falta de mantenimiento a las plantas eléctricas.
Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s