Nacionales, Noticias, Politica, Venezuela

Florido: Otros países se pronunciarán sobre elecciones presidenciales.

Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), afirmó que las declaraciones de Mike Pence en la Organización de Estados Americanos (OEA) demuestran que en los próximos días más integrantes de la comunidad internacional se pronunciarán sobre la situación política de Venezuela.

Florido reiteró, en una entrevista para Unión Radio, que la mayoría de los países del mundo no reconocen las elecciones presidenciales pautadas para el próximo 20 de mayo en el país.

Florido expresó que no puede existir un proceso de negociación cuando se realizan unas elecciones que, a su juicio, no tienen garantías, respecto a la afirmación del presidente Nicolás Maduro de retomar el proceso de diálogo con integrantes de la oposición venezolana.

“Maduro busca desplazar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y reivindicarse ante la comunidad internacional”, expresó.

Además, el parlamentario aseguró que seguirán insistiendo para que otros países puedan permitir la entrada de venezolanos con los pasaportes vencidos.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s