Nacionales, Noticias, Politica, Venezuela

Tibisay Lucena: Votos en la tarjeta de Ratti no serán sumados a Falcón.

La presidenta del ente electoral Tibisay Lucena, reiteró que cualquier candidato es libre de renunciar a su postulación e incentivar el voto por quien decida respaldar

Este martes 8 de mayo la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, reiteró que los votos que reciba la tarjeta de Luis Alejandro Ratti, no serán sumados al candidato presidencial Henri Falcón.

Esta aclaratoria se da luego de que Ratti decidiera revocar su candidatura y expresar su apoyo a Falcón, de cara a los venideros comicios electorales el próximo 20 de mayo.

Indicó que para esta fecha el tarjetón electoral no puede ser modificado, pese a la decisión de algunos candidatos de declinar su participación.

Lucena detalló que la condición de alianza entre candidatos, no está establecida en la Ley Orgánica de Procesos Electorales (Lopre), sin embargo, reiteró que cualquier candidato es libre de renunciar a su postulación e incentivar el voto por quien decida.

Invitó a los seguidores de Ratti que apoyan su decisión de respaldar al representante de Avanzada Progresista Henri Falcón, a marcar en el tarjetón que presente este candidato.

Estas declaraciones las dios la rectora del CNE durante su visita a Globovisión, como parte de su gira de medios, para incentivar el voto de cara a las elecciones presidenciales.
Fuente: Tal cual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s