Venezuela

Escotet expresa afecto en Día de la Madre a mujeres detenidas de Banesco.

El presidente de Banesco Internacional, Juan Carlos Escotet, envió este domingo, en el Día de la Madre en Venezuela, un mensaje de aliento y afecto a las mujeres que fueron detenidas en Caracas el pasado 2 de mayo y que forman parte de la directiva del banco, y les dijo que la “justicia se impondrá”. “Belinda Beatriz Omaña Pallares, Carmen Teresa Lorenzo Lander, Luz Lis Carolina Sánchez de Rojas y Teresa María di Prisco Pascale: estas son nuestras compañeras injustamente detenidas, los nombres que hoy dan forma a nuestras oraciones”, recordó Escotet en Twitter.

En otro mensaje añadió que en este Día de la Madre también dirige su “afecto y palabra de aliento” a “las esposas y madres de Carlos Lorenzo López, Cosme Betancourt, David Romero Romero, Jesús Irausquín Herrera, Marco Tulio Ortega, Oscar Doval García y Pedro Pablo Pernía”, todos ellos detenidos e integrantes de la directiva del banco.

Asimismo, Escotet pidió que no falte en los pensamientos “el recuerdo de todos aquellos privados de libertad aun siendo inocentes”. Los directivos de Banesco fueron detenidos el pasado 2 de mayo y un día después el Gobierno de Nicolás Maduro anunció la intervención de Banesco Banco Universal por 90 días ante la presunta comisión de delitos financieros.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s