Politica, Venezuela

Nicolás Maduro llamó “idiota” a Juan Manuel Santos.

Nicolás Maduro, presidente de la República, tildó este lunes de idiota a Juan Manuel Santos luego de que este indicara que Colombia desconocerá los resultados de las elecciones presidenciales pautadas para el 20 de mayo. “El imbécil de Santos dice que no reconocerá las elecciones. Ellos ya saben (lo que pasará el domingo), su declaración va contra el pueblo. Les está diciendo a los millones de venezolanos que saldrán a votar que no los reconoce”, afirmó Maduro durante un acto de campaña realizado en el estado Táchira.

El presidente comentó además que la opinión del mandatario y de la oligarquía colombiana carece de importancia para el pueblo venezolano. “No nos importa, Juan Manuel Santos vete para el carajo, tú y tu oligarquía colombiana. Aquí está el pueblo venezolano, de pie y nos importa un carajo lo que piense la oligarquía de Bogotá. En Venezuela somos libres, soberanos e independientes. La patria no se vende, se defiende”, agregó.

Los calificativos emitidos por el mandatario ocurren luego de que Santos comentara este domingo que su gobierno no reconocerá los resultados de las elecciones presidenciales del 20 de mayo. “No son democráticas ni limpias, están amañadas para perpetuar el régimen cada vez mas represivo”, expresó Santos.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s