Nacionales, Politica, Venezuela

Usuarios rechazaron la decisión de Vladimir Villegas de votar el 20 de mayo.

El periodista de Globovisión Vladimir Villegas manifestó este domingo que participará en las elecciones del 20 de mayo, debido a que no está de acuerdo con la abstención.

“Yo respeto a los abstencionistas. Tienen derecho a su propio enfoque. Esa es la democracia. Pero igual reclamo el mismo trato para quienes, con todo y el ventajismo, la arbitraria exclusión de candidatos e ilegalización de partidos, pensamos que la peor opción para este próximo domingo es quedarse en casa, a contemplar lo que va a ocurrir si la mayoría descontenta opta por no votar”, indicó en un texto publicado en Globovisión.

En el texto explicó que, a su juicio, el gobierno nacional se aprovecha del abstencionismo, “estimulándolo” y “manipulándolo” por las redes. Resaltó que una parte de la oposición termina coadyuvando a ese propósito.

“Con mi abstención que no cuenten. Yo sí voy a votar. El mundo no se acaba el 20 de mayo, pero si me quedo en mi casa creo que se nos puede poner peor a los venezolanos”, concluyó.

Usuarios en Twitter rechazaron la postura de Villegas. “ La verdad, es muy triste y decepcionante que una persona como Vladimir llegue a la bajeza de decir que participará en este fraude a la Constitución. Aquí no se trata de abstención, se trata de tener ética, honorabilidad y apego a la legalidad”, escribió un usuario.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s