Nacionales, Noticias, Venezuela

Saime mantendrá jornada especial de cedulación hasta el sábado.

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) mantendrá las jornadas especiales de cedulación hasta el próximo sábado 19 de mayo en todas sus oficinas.

El director del Saime, Juan Carlos Dugarte, destacó que la cédula de identidad laminada es el único requisito para que los ciudadanos puedan sufragar el domingo 20 de mayo.

“Hasta el sábado, todas las oficinas del país van a estar abiertas atendiendo al público para la cedulación única y exclusivamente, en el horario comprendido desde las ocho de la mañana hasta que hayamos atendido a la última persona. El objetivo principal es que no se quede ninguna persona sin votar para las elecciones del 20 de mayo”, indicó.

En cuanto a la tramitación y emisión de pasaportes, Dugarte negó la existencia de fallas en el sistema, al mismo tiempo que aseguró no contar con ninguna denuncia “directa” sobre presunta corrupción en el proceso de solicitud del documento.

“Las prórrogas a nivel exterior están funcionando perfectamente. Las solicitudes que nos han llegado, tanto de acá como de afuera, las hemos respondido inmediatamente. En apenas unos meses van 800 mil prórrogas emitidas”, aseveró.
Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s