Noticias, Venezuela

Medios oficiales lograron transmitir imágenes desde el interior de El Helicoide.

Pese a que los cuerpos de seguridad del Estado no permitieron el acceso a los medios privados e internacionales a las instalaciones del Sebin- El Helicoide para dar cobertura a la protesta realizada por los presos comunes y presos políticos, un equipo reporteril del medio oficial La Iguana TV tuvo acceso a los calabozos.

Transmitieron imágenes en las que se observa un grupo de reclusos que abordan unidades de transporte, posiblemente para ser trasladados a otros centros penales.

Asimismo muestran el momento en que las autoridades del Ministerio Público y la Defensoría del pueblo dialogan con los presos políticos Daniel Ceballos y Villca Fernández, Loren Saleh.

En el video exclusivo, fue entrevistado Richard Canmarano, uno de los detenidos de El Helicoide al del que Villca Fernández había informado que había sufrido un infarto. No obstante, el recluso aclaró que le dio “un pricipio de ACV (Accidente Cerebro Vascular)”.

Cabe destacar que en la información difundida a través de Twitter, Fernández nunca se refirió a Canmarano como fallecido.
Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s