Noticias, Politica, Venezuela

José Guerra: Candidatos están denunciando el proceso fraudulento.

José Guerra, economista y diputado de la Asamblea Nacional (AN), habló este domingo sobre las denuncias que han realizado los candidatos presidenciales Henri Falcón y Javier Bertucci sobre las “elecciones” de este domingo.

Guerra calificó a esta jornada como una “farsa” e hizo un llamado a que los candidatos Falcón y Bertucci lo desconozcan y exijan elecciones libres.

“Hasta los candidatos que decidieron participar en esta farsa están denunciando el carácter fraudulento del proceso. Henri Falcón y Javier Bertucci tienen una nueva oportunidad para desconocer la farsa y exigir elecciones libres”, escribió el diputado desde su cuenta en Twitter.

Bertucci, por su parte, afirmó este domingo que han recibido “más de 380 denuncias, donde los puntos rojos están casi al lado de los centros de votaciones a nivel nacional”.

Para la comunidad internacional y el Frente Amplio Venezuela Libre este proceso electoral es fraudulento e ilegítimo debido a que fue convocado por la asamblea nacional constituyente.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s