Politica, Venezuela

Psuv: Derrotados los “factores que procuraron la abstención”.

La presidenta de la Constituyente hizo un llamado a mantener abiertos los centros de votación mientras existan votantes en las colas. La presidenta de la Constituyente de Maduro, Delcy Rodríguez manifestó que los factores que “procuraron la abstención” salieron derrotados en este proceso comicial.

Rodríguez destacó que “nuevamente salió derrotado el extremismo, nuevamente salieron derrotados quienes pretenden forzar la vida pública y republicana. El pueblo de Venezuela se ha manifestado por la forma que corresponde que es la vía pacífica, que es la vía de la convivencia democrática a través del derecho”

Dejó claro que “los factores extremistas, los factores que procuraron la supuesta abstención salieron derrotados, absolutamente derrotados y gracias al pueblo de Venezuela”. El presidenta de la Constituyente hizo un llamado a que los centros de votaci{on permanezcan abiertos, “aún hay muchas personas votando en los centros, no puede cerrarse un centro de votación hasta tanto no hayan votado todas las personas de la cola”.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s