Estados Unidos, Internacionales, Noticias, Venezuela

Senador Marco Rubio pide aislar al gobierno de Maduro.

El senador estadounidense, Marco Rubio, criticó el resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela, luego de que Nicolás Maduro, a quién acusa de impulsar la crisis humanitaria del país, fuese reelecto en su cargo.

En este sentido, indicó que hasta que no se restaure “el orden democrático y constitucional en Venezuela” el gobierno de Nicolás Maduro deberá ser “aislado” por parte de la comunidad internacional.

“Las democracias reunidas en el G20 esta semana en Argentina, deberían rechazar colectivamente los resultados de las elecciones fraudulentas realizadas hoy por el régimen”, dijo.

El republicano denunció que la “crisis humanitaria creada por el régimen de Maduro” representaría “una amenaza a la seguridad de los Estados Unidos”.

“Ahora apoyo totalmente la postura del Presidente Trump de que deben considerarse todas las opciones políticas para ayudar a que Venezuela regrese a un camino de democracia y prosperidad. Esto incluye cualquier medida que abra el camino para entregar la ayuda humanitaria internacional al pueblo de Venezuela”, concluyó.
Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s