Dow Jones, Economía, Finanzas, Mercados, Wall Street

Wall Street abre al alza: el Dow Jones avanza un 0,2%.

Subidas generalizadas en Wall Street. Los inversores están pendientes este martes de las tensiones entre EEUU y China a pesar de los acuerdos comerciales que podrían evitar la temida guerra comercial entre ellos.

En la apertura, los principales índices estadounidenses registran avances en una jornada en la que el Dow Jones y el S&P se mueven con alzas del 0,2%. En Nasdaq, por su parte, repunta un 0,3%.

JC Penney centra parte de las atenciones tras la marcha de consejero delegado, Marvin Ellison, que se va a Lowe’s. Las acciones de la compañía minorista han llegado a ceder más de 8%.

La rentabilidad del bono estadounidense a diez años sigue por encima del 3%, aunque los analistas empiezan a señalar que el motivo de preocupación para la renta variable llegará cuando se sitúe cerca del 4%. El pasado viernes, marcó su máximo intradía desde 2011 con una rentabilidad del 3,126%.

El cambio entre euro y dólar se mueve ligeramente por debajo de 1,18 dólares, con la divisa estadounidense fortaleciéndose en las últimas semanas. Por su parte, el petróleo también cotiza al alza con las sanciones a Irán y a Venezuela como grandes protagonistas.
Fuente: ElEconomista.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s