Politica, Venezuela

Gobernadores de oposición se reunieron con Maduro en Miraflores.

Los cinco gobernadores de oposición se presentaron este jueves en las instalaciones del Palacio de Miraflores para reunirse con el Nicolás Maduro. Laidy Gómez (Táchira), Alfredo Díaz (Nueva Esparta), Antonio Barreto Sira (Anzoátegui) y Ramón Guevara (Mérida), llegaron juntos al Palacio de gobierno.

Dirigentes políticos y ciudadanos rechazaron en Twitter la reunión de los gobernadores de Maduro. Sin embargo Laidy Gómez, gobernadora de Táchira, escribió en su Instagram que acudiría al encuentro a pesar de las criticas.

“Gobernadores de oposición iremos a escuchar propuesta de Liberación de Presos Politicos brindada por el Ejecutivo Nacional, iremos a representar a familiares que nos han solicitado que pidamos la Libertad plena de estos venezolanos”, dijo Gómez.

Estos cinco gobernadores resultaron ganadores de los comicios regionales del 15 de octubre de 2017. A pesar de las críticas, los candidatos, quienes eran miembros del partido Acción Democrática, se juramentaron ante la asamblea nacional constituyente.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s