Cuba, Venezuela

Venezuela envía ayuda humanitaria a Cuba luego de Tormenta Alberto.

El gobierno de Venezuela envió este jueves 12 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba para ayudar al país caribeño luego del paso de la tormenta Alberto.

Desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, el ministro de Interior y Justicia Néstor Reverol junto con autoridades cubanas, anunció el envío de alimentos, colchones, entre otros insumos para la isla caribeña, “gesto” que fue agradecido por el gobierno cubano.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, visitó Venezuela recientemente para reunirse con el presidente “reelecto” Nicolás Maduro. Díaz-Canel aprovechó para visitar el Cuartel de la Montaña y la asamblea nacional constituyente.

Usuarios en las redes reaccionaron ante la acción de Venezuela con Cuba, algunos cuestionaron que el gobierno envíe ayuda humanitaria a la isla caribeña y no acepte la que otros países buscan enviar a Venezuela. “Que locura la ayuda humanitaria para cuba y los venezolanos muriéndose de hambre ¿Qué tal? más burro no se puede ser”, comentó una ciudadana en Twitter.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s