Politica, Venezuela

Daniel Ceballos salió de El Helicoide.

El ex alcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos salió este viernes de la sede del Sebin El Helicoide, luego de que le dictaran medida cautelar de presentación cada 30 días, además, de la prohibición de salida del país.

En un video difundido en Twitter por la periodista Osmary Hernández se puede observar a Ceballos abordando una camioneta mientras un grupo de personas rodean el vehículo.

“Fuerza Daniel, fuerza”, le gritaban quienes se encontraban en el lugar.

Los dirigentes de Voluntad Popular Winston Flores y Luis Florido celebraron la salida Ceballos del centro de reclusión. Además aseguraron que todos los presos políticos deben ser liberados.

“Con valentía tras años de secuestro sin bajar la cara nuestro hermano Daniel Ceballos está en la calle Ahora con más fuerza seguimos en la lucha por la libertad de Venezuela y de todos los presos políticos #FuerzaYFe”, dijo Flores.

“Todos los presos políticos deben ser liberados. Eso no hace a Maduro menos dictador, ni menos ilegítimo ¡Lo sabe la comunidad internacional!” agregó Florido.

Por su parte, el partido Voluntad Pupular agregó que el dirigente nunca debió estar preso. “Finalmente nuestro hermano Daniel Ceballos retorna a la calle. Nunca ha debido estar preso, como tampoco ha debido estarlo ningún preso político”, aseguraron a través de Twitter.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s