Politica, Venezuela

Maduro seguirá liberando presos políticos, pero “castigará” a quien “conspire”.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, sostuvo que seguirá liberando presos políticos, sin embargo destacó que quien esté planificando acciones violentas para derrocar su gobierno, recibirá todo el peso de la ley. “Me preguntaban algunos dirigentes de oposición: ¿por un lado está soltando un grupo y por otro lado va a meter preso a otros? Yo les decía que era la contradicción del momento histórico. Que salgan como un mensaje de paz todos los que tengan que salir, pero todo el que esté conspirando, todos recibirán su castigo”, expresó durante una reunión con el Frente Amplio de la Patria en Miraflores.

El Jefe de Estado cuestionó a quienes critican sus reuniones con los sectores privados, específicamente con la banca. “Se ponen celosos ¿No voy a hablar con los banqueros? Yo hablo con todo el mundo hasta con el diablo y cuando debo tomar una decisión, lo hago con la ética socialista… El que no confíe en mí, que no confíe”. Pese a que no se ha confirmado una reestructuración dentro de la alianza opositora, Maduro felicitó a Ramón Guillermo Aveledo como nuevo coordinador de la Mesa de la Unidad. “Aplaudo la designación de Aveledo. Aristóbulo, busca un contacto con Ramón Guillermo y dile que estamos dispuesto a hablar”, expresó Maduro, minutos después de designar a Istúriz como coordinador político y programático del Gran Polo Patriótico.

En cuanto a la destitución de Mariano Rajoy como jefe del gobierno español, Maduro evitó opinar sobre el tema, sin embargo pidió respeto para Venezuela. “Mariano y yo estábamos recomponiendo nuestras relaciones, por eso nos sorprendió que se fuera tan rápido. No nos metemos en la vida política de España. Espero que el nuevo gobierno pueda construir una nueva visión sobre Venezuela”.
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s