Nacionales, Politica, Venezuela

Fiscal constituyente asegura que la próxima semana continuarán otorgando beneficios a presos políticos.

El fiscal constituyente Tarek William Saab precisó este sábado, luego de participar en el otorgamiento de beneficios procesales a un segundo grupo de presos políticos, que la próxima semana proseguirán con las liberaciones. “La semana que viene Venezuela conocerá de otro grupo de venezolanos que saldrá por estas mismas medidas con el esfuerzo, repito del Estado de Derecho, del sistema de justicia”, afirmó Saab.

Saab rechazó las críticas que ha recibido el proceso y calificó a las organizaciones no gubernamentales (ONG) que han señalado que las liberaciones generan impunidad, calificando a estas ONGs como “bufetes de abogados”. El fiscal valoró como un acto “histórico, importante y revelador” del proceso de diálogo, reconciliación y pacificación nacional que se quiere vivir en Venezuela, el otorgamiento de beneficios procesales a 39 venezolanos.

Sostuvo que el Ministerio Público, órgano que dirige, revisó las listas de privados de libertad a fin de garantizar la concreción de los beneficios procesales, anunciados por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la presentación de credenciales ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
Fuente: NTN24 Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s