Nacionales, Politica, Venezuela

Parlamento venezolano apoya la suspensión de Venezuela de la OEA.

La crisis en Venezuela ha sido un tema de gran interés en la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA), a tal punto que se ha discutido sobre la suspensión del país de la misma.

El presidente del Parlatino, Ángel Medina Devis pidió a los países integrantes de la OEA que desconozcan los comicios que se celebraron en el país el 20 de mayo.

“La crisis que vive Venezuela pasa por desconocer lo que pasó el 20 de mayo. Pero pasa también por construir unas verdaderas elecciones en este país, que es lo que necesitamos todos los venezolanos” declaró en una rueda de prensa.

Por su parte, el legislador Carlos Valero pidió a la OEA que no expulse a Venezuela sino que la suspenda, en función de que se presione al gobierno a retomar el cauce constitucional.

A pesar de lo ocurrido en la Asamblea General, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que no hay lugar donde más se pierda el tiempo que en la OEA y por lo tanto, seguirá impulsando la salida del país petrolero.

“Cuando Venezuela salga de la OEA vamos a hacer una fiesta. Vamos a declarar día festivo para todo el país” afirmó el presidente en cadena nacional.
Fuente: El Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s