OEA, Politica, Venezuela

Arreaza: Están aprobando la posibilidad de una intervención militar en Venezuela.

Como era de esperarse, el canciller de la República, Jorge Arreaza reaccionó tras la aprobación de una resolución de la Organización de Estados Americanos (OEA), que desconoce la reelección del Nicolás Maduro como presidente de Venezuela.

Durante la asamblea general, Arreaza tomó la palabra para condenar tal aprobación, y en medio de ataques aseguró que esta medida “da carta blanca” a Estados Unidos para seguir “atacando e interviniendo” en los asuntos de Venezuela. “Estados Unidos ha dicho que están en la mesa todas las soluciones, quienes han aprobado esta resolución también han aprobado la posibilidad de una intervención militar a Venezuela, allá ustedes con sus conciencias (…) Esta aprobación en teoría le da carta blanca a Estados Unidos para seguir atacando e interviniendo en Venezuela”, agregó.

La resolución fue aprobada en la OEA con un total de 19 votos a favor, no solo desconoce la reelección de Nicolás Maduro como presidente, también abre la puerta a la suspensión de Venezuela de este organismo.
Fuente: Noticias de Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s