Carabobo, Venezuela

Con severo cuadro de desnutrición fueron excarcelados los hermanos León Ramírez en Carabobo.

Con un cuadro de desnutrición severa, los hermanos Eudin León Ramírez y José León Ramírez, detenidos en la Comandancia de la Policía de Carabobo, fueron excarcelados la tarde del lunes.
La información la suministró el diputado por la entidad, Carlos Lozano, quien explicó que los hermanos “estuvieron varios meses detenidos en la Comandancia de Policarabobo, municipio San Blas presentando un cuadro de desnutrición severo.

A través de la red social Instagram, Lozano indicó que la madre de los hermanos León Ramírez acudió a él en busca de ayuda durante unas jornadas sociales que realiza el parlamentario en la entidad.
En un video publicado en las redes sociales, Eudin y José salen de la comandancia ayudados por sus familiares, pues las condiciones deplorables de salud no les permite ni siquiera mantenerse en píe y agradecen al diputado Lozano las diligencias para lograr la excarcelación. “¡Gracias por todo (…) Estamos saliendo en libertad!”, expresó uno de los hermanos León Ramírez.

Se conoció que los hermanos León Ramírez fueron privados de libertad en enero de 2018 por supuestamente asaltar una panadería en Carabobo, alegando que tenían hambre, perdieron 45 kilos y tienen signos de tortura.

Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s