Deportes, Rusia 2018, Sin categoría

Los mejores momentos de la segunda jornada en el Mundial de Rusia 2018

Se disputaron 3 partidos. Cristiano Ronaldo, de Portugal, la gran figura del día.
Este viernes fue el segundo día de competencias en el Mundial de Rusia 2018 y se disputaron 3 encuentros: 1 del Grupo A (Egipto vs. Uruguay) y dos del B (Marruecos vs. Irán y Portugal vs. España).

La jornada empezó tranquila y con pocos goles, pero terminó siendo muy emocionante. A continuación, los mejores momentos.

GRUPO B Con un Cristiano intratable, Portugal empató 3-3 con España.

Figurón. Eso fue Cristiano Ronaldo este viernes, en la fecha 1 del Grupo B del Mundial de Rusia.

España no pudo detenerlo y el capitán de Portugal marcó una tripleta para el 3-3 contra la ‘roja’, que vistió de blanco.

CR7 lo fue todo en Portugal. Abrió el marcador (a los 4, de penalti), adelantó a los suyos cuando eran dominados (44) y, con un golazo de tiro libre, consiguió un empate que parecía imposible (88).

Por España igualó dos veces Diego Costa (24 y 55) y Nacho, a los 58, también con un golazo, le había dado la ventaja a los dirigidos por Fernando Hierro.

En el minuto 55 el delantero español Diego Costa marcó un gol y empató el partido a 2- 2.

Marruecos cayó 0-1 contra Irán

En San Petersburgo, Marruecos e Irán le dieron el puntapié inicial al Grupo B.

La primera mitad se saldó con un 0-0 en el marcador, a pesar de las intenciones de los africanos por conseguir un tanto: se vieron más fuertes y rápidos en ataque. La selección asiática, por su parte, fue más cautelosa e intentó contragolpear sin muchos resultados.

En el segundo tiempo, el partido cayó en nivel y no se generaron casi opciones de gol. La única emoción se registró en el minuto 90+5, cuando los iraníes cobraron un tiro libre desde el costado: Bouhaddouz, de Marruecos, cabeceó y envió la pelota al fondo de su arco, dándole el triunfo al rival.

Con la victoria, Irán es primero de la zona, con 3 puntos. Siguen Portugal y España, con 1, y último es Marruecos, con 0. La segunda fecha será: Portugal vs. Marruecos y España vs. Irán.

GRUPO A Egipto cayó 0-1 con Uruguay

Egipto y Uruguay completaron la primera fecha del Grupo A del Mundial. El resultado fue un 0-1 para los ‘charrúas’.

En los primeros 45 minutos, el partido estuvo balanceado, sin un claro dominador. El control del balón se lo dividieron, aunque los ‘charrúas’ tuvieron un par de situaciones de gol, con Cavani y Suárez. Los ‘faranoes’ no dispararon con claridad al arco contrario.

En el minuto 90 se marcó el esperado y tan buscado gol de Uruguay. José Giménez remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra derecha.

En el segundo tiempo, los uruguayos salieron con todo y crearon varias opciones de gol, pero fue hasta los minutos finales del encuentro cuando pudieron marcar. El defensor José María Giménez marcó el tanto del triunfo.

Tras la primera fecha del Grupo A, Rusia y Uruguay tienen 3 puntos. Egipto y Arabia Saudita están en 0 unidades. La segunda fecha será: Rusia vs. Egipto y Uruguay vs. Arabia.
Fuente: El Tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s