Deportes, Rusia 2018

Resumen de la quinta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Este lunes 18 de junio se disputó la quinta jornada de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Los grupos F y G vieron acción en una jornada entretenida, donde la Selección de Panamá hizo su debut en el máximo evento del fútbol. Aquí el resumen de la jornada:

Suecia 1 – 0 República de Corea:

En el segundo partido del grupo F, Suecia venció 1 a 0 a su par de Corea en un partido que se disputó a las 7:00am hora de Colombia en el Estadio Nizhni Novgorod. Nuevamente el VAR fue protagonista en la Copa del Mundo tras sancionar un penal para el equipo europeo que posteriormente Granqvist cambió por gol a los 20 minutos del segundo tiempo. Con este resultado y finalizada la primera fecha del grupo F, así está la tabla de posiciones:

1. México 3 puntos +1

2. Suecia 3 puntos +1

3. Alemania 0 puntos -1

4. República de Corea 0 puntos -1

Bélgica 3 – 0 Panamá:

En el segundo juego de la jornada, Bélgica hizo su debut en la Copa Mundial de la FIFA frente a un equipo latinoamericano, Panamá, que hizo además su debut en el máximo evento del fútbol. El partido se disputó a las 10:00am hora de Colombia en el Estadio Olímpico de Sochi. Los dirigidos por el colombiano Hernán Darío Gómez no pudieron frente a uno de los candidatos de la Copa. Mertens a los 3 minutos del segundo tiempo, y Lukaku a los 24 y a los 30 de la etapa complementaria sentenciaron el 3 a 0 final.

Inglaterra 2 – 1 Tunez:

En el último partido de la quinta jornada, Inglaterra se enfrentó a Tunez a las 13:00 hora de Colombia en el Volgogrado Arena. Kane abrió el marcador para los ingleses a los 11 minutos del primero tiempo. Posteriormente, Sassi desde el punto de penal igualó las acciones para Tunez. Finalmente, el goleador britanico Kane se reportó con doblete en el segundo minuto de adición cuando se acaba el partido. Cabe resaltar que este juego fue dirigido por la terna arbitral colombiana a la cabeza del central Wílmar Roldán, y los asistentes Cristian de la Cruz y Alexánder Guzmán. Finalizada la primera jornada del grupo G, así está la tabla de posiciones:

1. Bélgica 3 puntos +3

2. Inglaterra 3 puntos +1

3. Tunez 0 puntos -1

4. Panamá 0 puntos -3

Créditos foto: Fotos tomada de FIFA
Fuente: El País Vallenato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s