Deportes, Rusia 2018

Resumen de la jornada Rusia2018. Argentina con un pie fuera del Mundial.

La jornada de hoy cierra con la sorpresiva derrota de Argentina

Dinamarca 1 Australia 1

Dinamarca anotó tras una gran jugada después de un mal despeje de Aaron Mooy se hizo del balón en el área australiana. Nicolai Jorgensen controló la pelota y habilitó a Eriksen, quien definió con una volea que superó la estirada del arquero.

Dinamarca estuvo cerca de aumentar la ventaja con un cabezazo de Jorgensen en un momento del partido en que su rival no hacía pie en defensa.

Australia igualó de tiro penal tras una revisión de la jugada por parte del VAR. El árbitro español Antonio Mateu Lahoz no vio que un cabezazo de Mathew Leckie había pegado en un brazo de Yussuf Poulsen, pero fue alertado de lo ocurrido y marcó la pena máxima.

Francia 1 Peru cero

La selección de Francia avanzó a los octavos de final del Mundial tras ganarle 1-0 a Perú con gol de Kylian Mbappé, un resultado que además selló la eliminación del equipo sudamericano.

Mbappé, quien se convirtió en el jugador de su país más joven en anotar en una Copa del Mundo a los 19 años, convirtió el gol a los 34 minutos cuando definió sin marca en el área chica después de que un defensor desvió el disparo de Olivier Giroud, lo que dejó fuera de la jugada al portero peruano Pedro Gallese.

Croacia 3 Argentina cero

Increíblemente Argentina está al borde de la eliminación del Mundial de Rusia 2018, luego de caer 3-0 ante Croacia en actividad del Grupo D.

Wilfredo Caballero equivocó su despeje y Ante Robic lo aprovechó para marcar un golazo al 53’, luego de una tremenda volea.

Después, Luka Modric realizó otra joya de gol al 80′ con un disparo desde media distancia, mientras que Ivan Rakitic sentenció el encuentro al 90+1′ al aprovechar la falta de respuesta de la zaga “albiceleste”.

Con este marcador, Croacia llega a seis unidades sella su pase a Octavos de Final y Argentina se queda con un punto, dejando su futuro en las manos de Islandia y Nigeria. Messi podría regresar a casa más pronto de lo que se hubiera podido esperar
Fuente: Noticiasen3minutos.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s