Tachira, Venezuela

Desmantelan red de prostitución y secuestro de niñas en el estado Táchira.

Freddy Bernal informó este sábado el desmantelamiento de una red de prostitución y secuestro infantil que operaba desde el estado Táchira, tras el allanamiento a un hotel en la ciudad de San Cristóbal. “Se logró en la madrugada de hoy, allanando el hotel Pueblo Nuevo, desmantelar una banda internacional de prostitución infantil, secuestro y trata de blancas”, dijo en un contacto a Globovisión.

Bernal, quien fue designado por el presidente Maduro como el “protector del Táchira”, detalló a través de Globovisión, que las investigaciones fueron realizadas desde hace varias semanas por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), luego de las denuncias de desaparición de varias niñas en la región.

Agregó que estarían involucrados en la red ocho personas, de los cuales seis ya se encuentran detenidos por las autoridades. Entre los detenidos figura una mujer de nombre Ámbar Roa, señalada como jefa de la red, también fueron aprehendidos Yordyn Castillo, Jesús Contreras, Jorge Rivas, Kevin Parra y Amílcar Santos.

Dos agentes policiales, cuyos nombres no fueron revelados y que presuntamente están implicados en estos delitos, son buscados por la justicia venezolana.

Según la investigación, la red captaba niñas, las forzaba a prostituirse en Venezuela y luego las vendía a otras organizaciones en Colombia y Brasil.
Fuente: NTN24 Venezuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s