Dow Jones, Economía, Finanzas, Wall Street

Wall Street abre al alza: el Dow Jones sube un 0,3%.

Subidas generalizadas en Wall Street. Los principales índices estadounidenses respiran con cierto alivio en una jornada en la que el Dow Jones, el Nasdaq y el S&P avanzan en torno a un 0,3%.

El mejor tono del mercado viene precedido de la marcha atrás del presidente de EEUU, Donald Trump, sobre la limitación de las inversiones extranjeras, tras una escalada de declaraciones dentro de la Casa Blanca. Parece imponerse la postura más moderada de Peter Navarro para analizar el impacto de las restricciones.

En la agenda del día, la balanza comercial de EEUU ha registrado un déficit de 64.850 millones de dólares en el mes de mayo. Este dato está por debajo del pronosticado por los expertos que lo situaban en los 68.900 millones de dólares. El dato del mes de abril fue de 67.340 millones de dólares.

Asimismo los pedidos de bienes duraderos han caído un 0,3% en el mes de mayor frente al avance del 1,9% en abril. Además, los expertos habían vaticinado un incremento de 0,5%, por lo que el dato es bastante peor de lo esperado.
Fuente: ElEconomista.es.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s