España, Madrid, Venezuela

“Arepada solidaria” en Madrid para pagar tratamientos de pacientes venezolanos.

Fundaciones y organizaciones relacionadas con salud y farmacia en Venezuela y España organizaron para el próximo sábado 30 de junio una ‘arepada solidaria’ en Madrid, con la intención de recaudar fondos que se destinarán a comprar medicinas y cubrir tratamientos para pacientes venezolanos.

Durante el evento, los asistentes podrán disfrutar de arepas venezolanas, se realizarán bailoterapias y además, recibirán una camiseta de regalo. El costo de la entrada será de 15 euros.

“Haz una arepa desde cero a nosotros” es la invitación para aquellos que desconozcan sobre la cultura venezolana, pero deseen apoyar la causa con su participación al evento.

Algunas de las organizaciones que impulsaron la iniciativa fueron Asociación Española Venezolana por la Democracia (Aseved), la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (Colegas), Coalición de Organizaciones por el Derecho a la Salud y la Vida (Codevida), Método de Entrenamiento Integral (MEI), Asociación Venezolana de Pacientes con Enfermedad Inflamatoria Intestinal (Avepeii) y Acción Solidaria (Acsol).
Fuente: El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s