Economía, Politica, Venezuela

Maduro da más prórroga a mesas de trabajo que evalúan costos en el Plan 50.

El presidente Nicolás Maduro informó que el próximo lunes culminan las mesas de trabajo en las que se evalúa la estructura de costos de los rubros y servicios de primera necesidad incluidos en el Plan 50.

Desde Aragua, exhortó a los sectores empresariales a cumplir lo acordado en las mesas de trabajo, que acompaña la Asamblea Constituyente (ANC) y la Fuerza Armada Nacional (FAN), o tomará medidas contra aquellos que no cumplan con el acuerdo, tal como hizo el pasado 27 de junio durante el acto del Día del Periodista.

En estas mesas se busca fijar los precios justos de 50 bienes, productos y servicios esenciales para las familias venezolanas. Dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

Aseveró también que en Venezuela “estamos infinitamente mejor para avanzar” porque en el país hay “mejores condiciones políticas, sociales y económicas” que permitirán a la nación poder superar la crisis.

“Dios proveerá”, destacó.

Insistió en su idea de tener un sistema económico que sea “independiente del dólar” y que todo lo que se necesite se haga en el país, pero todo aquello que se necesite exportar se haga a través del criptoactivo creado por su Gobierno, el petro.

En ese sentido, señaló que el Frente Francisco de Miranda seleccionará “los mejores cuadros profesionales” para que sean incorporados en el proceso de reestructuración de las más de 700 empresas del Estado, con el fin de elevar la producción.
Fuente: El Estímulo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s