Deportes, Rusia 2018

Rusia 2018.

Francia vence a Argentina con doblete de Mbappé

La selección gala necesito de quince minutos en la segunda mitad para anotar tres goles y derrotar a su similar albiceleste cuatro a tres en la apertura de los octavos de final. En el primer tiempo, ambas equipos peleaban por el control de la pelota, pero los franceses eran más peligrosos frente al marco sudamericano.

Una escapada al minuto 12 de Kylian Mbappé causa que Marcos Rojo le cometa falta en el área; Antoine Griezmann cobró el penal y abrió el marcador. Antes del final, Angel Di María metió un golazo para igualar el encuentro.

En el inició del segundo tiempo, Gabriel Mercado desvió un tiro de Messi para darle la ventaja a Argentina; Francia se fue el ataque y un golazo de Benjamin Pavard al 57 niveló el marcador. Los ‘blues’ aprovecharon dos veces los espacios que dejaron los argentinos en su defensa para que Mbappé llegará sólo a la portería y anotará dos dianas al 64 y 68 para ampliar el margen de ventaja a dos tantos.

Argentina no se rindió y llegó de manera constante al área rival, pero no podían crear miedo al arquero francés. En los minutos finales del partido, Messi metió un centro excelso a Sergio Agüero, que definió con seguridad y acortó la diferencia; todavía en la jugada final, Meza remató pero no le pudo dar dirección y confirmó la eliminación de Argentina.

Uruguay elimina a Portugal y a Cristiano

Con un doblete de Edison Cavani y una gran exhibición de la defensa, los Charrúas ganaron dos a uno sobre Portugal en un duelo de estilos de juego similares y consiguió su boleto a los cuartos de final. El delantero de PSG abrió rápido la cuenta en el encuentro, al rematar un cabezazo certero en el minuto siete.

Los portugueses se vieron obligados a tomar la iniciativa y llegaron con claridad al arco de Fernando Muslera, pero la defensiva cerraba los espacios y evitaba que fueran peligrosos los europeos.

En el segundo tiempo, los lusos por fin rompieron el cerrojo sudamericano con una anotación de Pepe al 55, proveniente de un tiro de esquina. Cuando parecía que Portugal tomaba el control de partido y podía extender su ventaja, Uruguay contestó con un contraataque que dejó solo a Cavani para que disparará y rompiera la igualdad. La ofensiva portuguesa no pudo por segunda vez con la muralla Charrúa y se cerró la victoria de los ‘celestes’.
Fuente: ElGrafico.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s