Politica, Venezuela

Guanipa calificó de inepto a Motta Domínguez por la crisis eléctrica.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, calificó de “inepto” al ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez debido a los cortes eléctricos que se registran constantemente en el país y especialmente en el estado occidental. “Nosotros vamos a seguir en la lucha. No es solo la electricidad si no el transporte público, la falta de agua y la economía. Aquí hay que producir un campo político”, indicó Guanipa durante una protesta en el Zulia.

El estado Zulia ha sido uno de los más afectados por la crisis eléctrica del país. Algunos sectores tienen hasta más de 6 horas sin luz en un estado en el que las temperaturas tienen una variación promedio de 45 grados.

La situación llegó a tal punto en la entidad que las colas por gasolina se incrementaron ante las fallas de electricidad. Sin embargo, el ministro de Interior Néstor Reverol indicó que las gasolineras no pueden dejar de vender combustible ni pararse y que deben tener plantas de autogeneración eléctrica.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s