Economía, Finanzas, Mercados

La capitalización de Amazon alcanza los 900.000 millones de dólares.

Las acciones de Amazon subieron el miércoles un 0,8 por ciento a 1.853,86 dólares, alcanzando por primera vez los 900.000 millones de dólares en capitalización bursátil, la segunda compañía después de Apple (NASDAQ:AAPL) en alcanzar esa cifra.

Después, Amazon cambió de tendencia y retrocedía un 0,31 por ciento, tras acumular un repunte de cerca del 57 por ciento en lo que va de año mientras persigue a Apple en la carrera por convertirse en la mayor empresa del mundo por su valor de mercado.

Apple, que capitaliza unos 35.000 millones de dólares más que Amazon, está cada vez más cerca de lograr un valor bursátil de un billón de dólares; el miércoles sus acciones bajaban ligeramente a 19oe0,19 dólares, con una capitalización de mercado de 934.810 millones de dólares.

Amazon.com (NASDAQ:AMZN) dijo que los consumidores a través de Internet compraron más de 100 millones de productos en todo el mundo durante su venta Prime Day, siendo el streaming Fire TV Stick y el altavoz inteligente Echo los dispositivos más vendidos.

Ambas podrían ver importantes movimientos bursátiles cuando publiquen sus primeros resultados de junio. Amazon tiene programado publicar sus cuentas el 26 de julio y Apple el 31 de julio.

(Información de Sruthi Shankar en Bengaluru, traducido por Irene Powers en la redacción de Madrid)
Fuente: Investing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s