Argentina, OEA, Venezuela

Macri y Almagro conversaron en Buenos Aires sobre Venezuela y Nicaragua.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, se reunió en Buenos Aires con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, para tratar la situación que afecta a Venezuela y Nicaragua.

Los dirigentes hablaron sobre diversos temas de la agenda regional, especialmente sobre las crisis que atraviesan Venezuela y Nicaragua, en un encuentro en la residencia presidencial de Olivos, en las afueras de Buenos Aires.

El secretario le entregó a Macri un informe elaborado por un panel de expertos designados por Almagro y divulgado en mayo, en el cual se concluye que existe fundamento suficiente para considerar que se han cometido crímenes de lesa humanidad en Venezuela, por lo menos desde el 12 de febrero de 2014.

Almagro viajó a Argentina para participar esta mañana en la conmemoración de los 24 años del atentado del 18 de julio de 1994 contra la sede de la mutua judía AMIA de Buenos Aires, que dejó 85 muertos y sigue impune, aunque la Justicia argentina lo atribuye al grupo chií libanés Hezbolláh y a antiguos altos cargos del gobierno de Irán.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s