Venezuela

Jóvenes debatieron cómo reinventar Venezuela con 1001 Ideas.

Jóvenes debatieron en Caracas sobre las metas que se proponen lograr y los retos que deben asumir con un propósito de canalizar ideas y descubrir su rol en la sociedad actual con el fin de reinventar al país mediante de la innovación social.

El evento estuvo a cargo de la empresa social 1001 Ideas y fue realizado el pasado fin de semana en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao, donde los participantes se encontraron.

Los ciudadanos intercambiaron sus opiniones y compartieron diversas experiencias en las cuales se trataron temas como los grupos de jóvenes vulnerables y la transparencia y corrupción juvenil, reseñó Noticiero Digital.
Los participantes abordaron durante la actividad los diferentes retos que enfrentan seis segmentos juveniles distintos: los indígenas, las mujeres, los jóvenes en condiciones de discapacidad, comunidad de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) y jóvenes en situación de pobreza en zonas rurales.

Fueron dos días de actividades en los cuales se compartieron opiniones sobre las acciones que podrían aportar a un refrescamiento social en el país. El evento de cierre culminó con la presentación de uno de los directores de 1001 Ideas, quien hizo el relanzamiento de las redes sociales de la organización con el usuario miliunideas en Twitter e Instagram, así como el inicio de la nueva campaña “Creadores De Futuro”.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s