Finanzas, Tecnología

Facebook decepciona en ingresos y usuarios en el segundo trimestre.

Al presentar su reporte de resultados del segundo trimestre del año, Facebook (NASDAQ:FB) informó que sus usuarios activos mensuales estuvieron por debajo de las expectativas de los analistas.

El mercado esperaba que la red social tuviera 2,250 millones de usuarios; sin embargo, Facebook reportó que al 30 de junio del 2018, sus usuarios activos mensuales llegaron a 2,230 millones, un aumento de 11% con respecto al año pasado.

También en los ingresos la compañía no llenó las expectativas, pues los analistas esperaban unos 13,350 millones de dólares y lo que obtuvo la compañía fue 13,231 millones de dólares, un 42% más que en el mismo periodo del 2017.

Nuestro especialista Haris Anwar, comentó en su análisis Los resultados de Facebook demostrarán que todavía sigue en el juegoprevio al reporte que las acciones se desplomaron a mediados de marzo debido a una ola de acontecimientos extremadamente negativos que suscitaron dudas sobre el futuro de este gigante de los medios de comunicación social.

“El reciente rendimiento de Facebook indica que ya ha pasado lo peor. Como hemos comentado en nuestros artículos anteriores, puede que haya algunas sorpresas más negativas, sobre todo cuando la empresa sigue en medio de una importante reestructuración y muchos Gobiernos siguen contemplando formas de fortalecer la regulación de la privacidad online”.

“Nuestra comunidad y nuestro negocio continúan creciendo rápidamente”, dijo Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook. “Estamos comprometido con la inversión para mantener a las personas a salvo y seguras, y para seguir creando nuevas formas significativas para ayudar a las personas a conectarse “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s