Espectaculos, Internacionales

Representante de Demi Lovato rompe el silencio y habla sobre la sobredosis de la cantante.

Luego de que se diera a conocer que Demi Lovato había sido internada debido a una supuesta sobredosis de heroína, su representante rompió el silencio y reveló el estado de la cantante.

Fue el coeditor de la revista “Variety”, Stuart Oldham, quien dio a conocer el breve comunicado del representante de Lovato, el cual reveló que la intérprete de “Sober” se encuentra despierta y con su familia.

Demi está despierta y con su familia, quienes quieren expresar su agradecimiento por el amor, sus oraciones y apoyo. Parte de la información que se reportó es incorrecta y respetuosamente piden privacidad y que no especulen sobre su salud. Su recuperación es lo más importante en este momento.

Asimismo, una fuente cercana a la celebridad declaró a CNN que no había sido una sobredosispero no quiso dar mas detalles.

Cabe recordar, que dichas declaraciones surgen un día después de que Lovato fuera encontrada inconsciente en su casa de Hollywood Hills por una supuesta sobredosis de heroína para luego ser trasladada al Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.

De acuerdo con fuentes cercanas a la artista, Demi estuvo celebrando una noche antes el cumpleaños de una amiga en su residencia.
Fuente: El Sol de México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s