Nacionales, Politica, Protestas, Venezuela

Frente Amplio Venezolano pidió acompañar protestas sociales y gremiales.

El Frente Amplio Venezuela Libre pidió este viernes a todos los movimientos sociales y organizaciones políticas a acompañar las protestas ciudadanas y gremiales que se han desarrollado en el país desde hace un mes. “Hacemos un llamado a todas las organizaciones, a todos los partidos a acompañar las luchas que desarrollan en este momento los trabajadores del país y en especial las enfermeras”, dijo Belsaí Yánez, vocera del Frente Amplio.
La también representante del partido Bandera Roja indicó que la petición se realizó para expresar solidaridad sin quitarle protagonismo a los líderes naturales que han surgido durante las manifestaciones.

Venezuela atraviesa una crisis económica que se traduce en escasez de alimentos básicos, medicinas, repuestos de maquinarias y vehículos , escasez de efectivo y fallas en los servicios públicos.

La situación que vive el país ocasionó que en el último mes, trabajadores dependientes del Estado demanden en las calles mejoreas salariales que les permirtan hacer frente a la inflación.

Yánez pidió a los líderes de las manifestaciones de la salud que indiquen el camino para articular y unificar las protestas que se han realizado.
Fuente: El Nacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s