Politica, Venezuela

Delcy Rodríguez culpó a Borges y a Capriles de las sanciones internacionales impuestas al gobierno.

“Cada sanción contra el pueblo de Venezuela tiene nombre y apellido: se llama Julio Borges, se llama Lilian Tintori, se llama Henrique Capriles”, expresó la vicepresidente ejecutivo de la República Delcy Rodríguez durante un evento en conmemoración del primer año de la Asamblea Nacional Constituyente este 30 de julio.

Desde la Plaza Bolívar de Caracas, Rodríguez culpó a la “derecha venezolana”, haciendo referencia a la oposición venezolana, de ser los culpables de las sanciones impuestas por gobiernos internacionales contra el ejecutivo nacional. “Cada dólar secuestrado, cada euro secuestrado en instancias financieras internacionales tienen rostro de la derecha venezolana contra nuestro pueblo”, señaló.

Hasta hace un mes Delcy Rodríguez fue presidente de la ANC, y recordó que esta constituyente fue convocada por el presidente Nicolás Maduro como un mecanismo que sirviera para retomar la “paz”ante la “violencia” que aseguró fue desatada por los líderes de oposición durante las protestas antigubernamentales del año 2017.
Fuente: El Pitazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s