Politica

Gobierno adelantó para este miércoles 1 de agosto el inicio del censo nacional de vehículos.

A pesar de que el presidente Nicolás Maduro anunció que el viernes tres de agosto se iniciaría el censo nacional de vehículos, con el uso del carnet de la patria, el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, corrigió al mandatario e indicó que ese proceso comenzará este miércoles 1 de agosto.

“A partir de mañana arranca el censo nacional de transporte, a través del sistema patria”, dijo el ministro y especificó que los usuarios deben ingresar a la página patria.org.ve y llenar el registro, “para facilitar la información del parque automotor del país”.

“Todo el nuevo comienzo que se desencadena a partir del 20 de agosto va a incluir la protección de la gran mayoría del pueblo de Venezuela. Es un nuevo sistema económico, una verdadera revolución hacia una economía productiva, hacia salarios dignos y un poderoso mecanismo de subsidio directo a todo el pueblo de Venezuela que tenga propiedad de un vehículo”, expresó a través de Unión Radio.

Ratificó que la inscripción “es para obtener un registro total y actualizado del parque automotor, transporte público y privado”.
Fuente: Caraota Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s