Politica, Transporte, Venezuela

Lacava: Más de 12 mil 140 personas han sido censadas en el estado Carabobo.

Según información del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, hasta el mediodía de este sábado más de 12 mil 140 personas fueron censadas en el estado Carabobo, en el marco del gran Censo Nacional de Transporte convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Lacava destacó que este programa que se extenderá en todo el país hasta este domingo 5 de agosto, y que hasta ahora la masiva participación del pueblo en el Censo Nacional del Transporte es “una respuesta contundente” del gobierno revolucionario para proteger al pueblo.

El mandatario de la entidad carabobeña reiteró que “este gran censo es para proteger a cada uno de los transportistas, independientemente de su actividad vehicular”.

“Creo que esta es una respuesta contundente, tanto del Gobierno como del pueblo para demostrar los niveles de articulación para avanzar en las políticas públicas y en las acciones para proteger al pueblo”, enfatizó.

Rafael Lacava, acompañado por el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez realizó un recorrido en las áreas donde fueron dispuestas más de 30 estaciones de atención para el registro en el Censo.

En su interacción con los participantes reconoció la labor de los más de más de 400 funcionarios, voluntarios, brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), del Frente Francisco de Miranda, el Poder Popular organizado, entre otros colectivos y movimientos desplegados en los 14 municipios de la entidad y 21 parroquias para atender a los carabobeños que organizada y masivamente han acudido al llamado a participar en el Censo Nacional de Transporte.

“Hoy estamos gobierno y pueblo articulados de manera contundente para avanzar en esta nueva dimensión de la economía venezolana, como todos ustedes saben, vamos a tener una realidad distinta en el tema de los precios de la gasolina y el gobierno nacional y el Presidente de la República ha procedido con este método para proteger a quien necesita ser protegido, para eso es todo esto que estamos haciendo, para ayudar a nuestro pueblo y para poder darle coherencia y eliminar las distorsiones, sobre todo en el tema del mercado de la gasolina”.

De igual manera, el gobernador rechazó que una minoría de transportistas en la entidad pretendieran sabotear la jornada escondiendo sus unidades para que el pueblo no pudiera movilizarse este fin de semana durante la realización del Censo de Transporte.

“Hoy una minoría de transportistas ha decidido no ayudar en todo esto, sin embargo en Carabobo hay una cosa que se llama TransDrácula, que al día de hoy tenemos más de 150 autobuses y vienen 150 autobuses más, que conjuntamente con los de TransCarabobo, estamos en la capacidad de llegar a más de 350 a 370 unidades de transporte público, y no vamos a parar, para poder ayudar a nuestro pueblo, para protegerlo y para impedir que lo sigan agrediendo a través de guerras económicas, a través de saboteo, recalcó Lacava.

Este domingo continuará en desarrollo este censo en puntos especiales habilitados, así como en las plazas Bolívar de los 335 municipios del país.
Fuente: El Carabobeño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s